jueves, 25 de abril de 2013

Te veo en...

... ¡en el Big J's!

¡Buen día de jueves a todo el mundo! Hoy os quería presentar un lugar al que me encanta ir, Big J's (C/Aribau, 18). Su estética, cuidada al detalle, imita a la perfección la típica hamburguesería americana de los años 50. A mí me gusta escaparme allí siempre que puedo, ya sea sola o con mi chico, una amiga, mi madre... Cualquier excusa es buena. 

Mi último batido de fresa en Big J's lo tomé con Raquel, quien además aprovechó para sacar algunas fotos. Yo tomé algunas también con mi móvil (desde que me robaron el bolso, me quedé sin cámara... :( ), pero la calidad de las fotografías deja bastante que desear, así que siento no poderos ofrecer mejores imágenes.



Hazme callar con un beso. Dímelo todo con una mirada.






Mi vida busca la tuya.




Muchas veces comparan el amor con un candado. Yo prefiero creer que el amor es la llave.



¡Muchos besos y nubes rosas para todos!








1 comentario:

  1. me encantan este tipo de sitios,
    en yo voy mucho a tommy mel's en la maquinista
    es genial :)

    besitos
    Eva♥

    ResponderEliminar