martes, 30 de abril de 2013

Pin up makeup

¡Hola flores! ¿Qué tal habéis empezado la semana? Espero que genial .^^
Hoy quería dedicarle el post al maquillaje pin up que, en líneas generales, se puede resumir en: eyeliner negro acabado en rabillo y pintalabios rojo. A partir de ahí, puedes hacerlo más o menos sofisticado. El maquillaje que hoy os presento está inspirado en algunas fotografías de su Excelencia, Marilyn Monroe.



El maquillaje de Marilyn varía en algunas fotografías, pero es en sus últimos años donde más claro se percibe este cambio (también en su peinado es muy visible). Yo me he inspirado en el de la fotografía de arriba, aunque con alguna variación. Espero que os guste ;)


¿Me prestas tu pintalabios? Hoy es un gran día y quiero dejar marca.


Una de las características del maquillaje de Marilyn es el eyeliner. Normalmente, el eyeliner clásico pin up asciende desde el medio del párpado (más o menos). En cambio, Marilyn Monroe tan sólo se hacía el rabillo del ojo hacia arriba al final, haciendo el efecto conocido como "sleepy eyes" (la forma del ojo parece que caiga y da un aspecto dormido y algo triste). 


Espero que os haya gustado el post de hoy. Es posible que en otra ocasión le dedique un post al maquillaje de los últimos años de Marilyn, con un aire mucho más sesentero. 

¿Y vosotras, cómo os maquilláis?


Un beso y mucho amor!

4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu post y me encanta tu estilo pin up! Muchas gracias por pasarte por mi blog. Yo tambien te sigom desde ya!!
    Un besito y nos vamos leyendo

    ResponderEliminar
  2. Querida, muy buen gusto a la hora de buscar inspiración. Yo suelo marcar la mirada al estilo cat-eye y labios nude o rojo russian red para dejar huella.

    Saludos de Una Pin Up Frustrada,
    Helena Drive

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!!!!

    Lo primero es lo primero, me encanta tu blog!!!!! por lo que ya te voy a enlazar rápidamente al mío para seguirte ^^

    Adoro a Marilyn y el estilo de maquillaje pin up me fascina, cuanto más si te has inspirado en ella. Estas guapísima! <3 Eyeliner y pintalabios rojo son basicos en mi maquillaje :)

    Besiiitooos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este maquillaje, siempre me ha gustado! me encanta el blog, así que te sigo! me sigues tu también?

    www.violetajanji.blogspot.com.es

    ResponderEliminar