sábado, 27 de abril de 2013

Te llevaré a un sitio que te encantará

Así me presentó mi chico Lolita Bakery (Calle Provença, 267), y como me conoce de maravilla, no se equivocó. Me gustó tanto que me iría allí de vacaciones, pues está llena no sólo de cupcakes, sino de macarons, galletas, merengues de colores... Repostería creativa en un entorno inigualable y cuidado al detalle. Aquí os dejo algunas imágenes para que os empiece a entrar salivera ;)



"Promete que recordarás que eres mío. Te amo más que todas esas putas de antes."





Eso es todo por hoy... espero que disfrutéis de los días lluviosos tanto como de los soleados. ¡Besos para todos y gracias por pasaros!







3 comentarios:

  1. Que bonito es se sitio, todavía no he ido y tengo muchas ganas!
    besitos lindaª

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ME gusta tu blog :)
    Un besito!!

    http://acrosstheuniverse-92.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ummm me encantan los cupcakes, aunque todavía estoy en proceso de aprender a hacerlos, soy muy golosa pero la repostería se me da fatal jajaja Me encantaría poder ir a ese sitio tan bonito y con una decoración tan vintage *.*

    Un besito guapi!

    ResponderEliminar