miércoles, 17 de abril de 2013

Prejuicios, la peor de las aficiones

¡Bienvenidos a mi blog, soletes!

Me llamo Valerie, soy una apasionada de las pin up de Gil Elvgren y de su alteza real, Marilyn Monroe. Tengo 22 años y estudio Bellas Artes, una carrera muy poco artística, aunque trato de que todos mis proyectos tengan un enfoque personal y siempre desde mi punto de vista.
Estas son mis últimas semanas de clase, con algún que otro proyecto a la vista y la manicura con mi media luna recién hecha, ¿qué más se puede pedir?

Foto: Esperando a mi chicarrón y con el pelo recién teñido.

Look completo, ¡y que viva el low cost!


Eso es todo por hoy, ¡os veo en la próxima publicación! Un besito y hasta entonces, primores ;)



2 comentarios:

  1. Hola Valeria! Eres monísima, y con esa estética pinup me pareces irresistible, ya que me encanta todo lo de aquella maravillosa época. Veo que también eres fan de Marilyn, digo también porque ella es mi musa, mi inspiracion, la diva entre las divas. Un blog muy original y entretenido. ¡Enhorabuena! Un beso

    ResponderEliminar