sábado, 20 de abril de 2013

Calentando motores

A la caprichosa primavera le gusta que estén por ella, por eso es inconstante e inestable, por eso a veces acaricia tu piel con cálidos rayos de luz y otras te castiga con una frialdad inesperada... No puedes culparla y no debes pretender cambiarla, igual que a mí.



Photo: Aunque me encantaría decir lo contrario, la moto no es mía, aunque me quede mejor a mí que a su propietario.


Se acerca Sant Jordi (fiesta que se celebra especialmente en Cataluña) y me encanta aprovechar cualquier excusa para hacer regalos a quienes me importan, quienes están ahí pase lo que pase. Por eso mismo, no me gusta hacer el típico regalo de Sant Jordi (ir a la librería, comprar el primer libro que vea y... ¡au, una cosa menos!). Eso no significa que vayas a una tienda y compres lo más caro que haya. Una sencilla y sincera carta emociona más, preparar su plato favorito o llenarlo/a de besos vale mucho más que cualquier otra cosa. Yo ya estoy preparando mi regalo... muy pronto os lo enseñaré :)


¡Un beso a todos! Que paséis un gran fin de semana ^^



6 comentarios:

  1. So sweet words!
    Me encanta este post! me gusta tu Blog!
    Xo
    http://petitefashiondreamer.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias, Elsa! Me alegro de que te gusta :)

    xx
    Valeria

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Como me gusta tu manicura de media luna y tus labios rojos! La cabecera del blog te ha quedado genial!
    Besitos!
    ¡ mucha suerte con el nuevo blog!
    Neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola hola guapa!
    me quedo por aqui, que ya he visto que has cambiado el blog!
    un besito
    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. hola bonita, me pasaré mañana para ver ese regalo tan especial :)
    YO me quedo con el típico regalito del libro ejej soy demasiado practica!
    besitos

    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  6. guapi me encanta el nuevo blog :)
    la cabecera es ideal!!!

    besitos
    Eva♥

    ResponderEliminar