domingo, 12 de mayo de 2013

I want a classic car

¡Hola de nuevo! Se que os prometí que el siguiente post estaría dirigido al maquillaje flapper de los años 20, pero es que no me puedo resistir a enseñaros algunas de las fotos que hice ayer cuando, al bajar a desayunar, de repente me encontré con la concentración de coches clásicos que habían atrasado. Y es que a mí ¡el coche clásico ande o no ande!

Me encantaron los Minis, pero los que me enamoraron fueron un Jaguar y un Rolls Royce de los años 50






Tuve la suerte de subirme en un Renault Alpine de los años 60 :)








En fin, eso es todo por hoy, espero que os haya gustado el post y que hayáis disfrutado de estas joyas de coches.

¡Un beso enorme, soletes!





3 comentarios:

  1. Qué preciosidad, me encantan los coches antiguos, me quedaría con el rolls blanco (es un rolls verdad?)
    Es la primera vez que paso por tu blog, espero que sigamos en contacto, me ha encantado!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me encantan!!
    yo no puedo elegir así que me quedaría uno distinto para cada dia haha

    besitos
    Eva♥

    ResponderEliminar
  3. Nailista: ¡Sí, es un Rolls Royce! Era precioso y enorme. Para mí, el mejor de la concentración.

    Eso si, la idea de Eva me convence, jeje...

    ¡Besitos, princesas!

    ResponderEliminar